Presentación



Siempre he sentido que tenía que escribir este pequeño documento, pero han faltado las fuerzas internas que me permitieran decidirme a iniciarlo. 

Esa parte que hay dentro de cada uno de nosotros, que es la que ayuda a iniciar una acción, unida a la otra parte imprescindible para ello, la “ilusión de hacerlo”. Escribirlo supone la perfecta sincronía entre esas dos partes que hay dentro de mí, las ganas y la ilusión por transmitir todo lo que voy a explicaros.

También dejar atrás los prejuicios de si va a ser bien interpretado lo que diga, si va a ser entendido, ya que no soy una escritora profesional, pero sí al menos sé que lo haré desde lo que he vivido y de todo corazón, porque lo que a continuación detallo, es mi propia aventura en el camino de la espiritualidad,  tal como lo he vivido y sentido, por tanto está claro que está basado en mi propia realidad.

Me gustaría ir directa a explicar las primeras experiencias que tuve como médium, donde empecé a desarrollar las capacidades que ya estaban en mí, igual que en todos nosotros, y lo que llegó a cambiar mi vida después de ello, y que además pueda ser una guía para aquellas personas que les pueda estar pasando lo mismo por lo que pasé o simplemente para saber que hay algo más después de dejar nuestro cuerpo físico.

Ya hubo un tiempo en el que no me atrevía a decirlo, pero ahora después de tantas experiencias personales, puedo decir con el corazón abierto, que la vida es simplemente un paso más en la evolución como personas, y que todo continúa, nada acaba con la muerte.

Además de ser un relato con experiencias del más allá, es el compendio de escalones que tuve que ir subiendo para crecer como persona, en el camino del crecimiento espiritual. Porque nuestro ser siempre puede abrirse cada vez más a la magnitud del universo, nunca llegamos a poder comprender o saber todo lo que hay, es por ello que el trayecto del “Ser” no tiene límites.

Escribiendo todo esto, sigo abierta a nuevas experiencias, y sigo aprendiendo de la vida, porque es una de las cosas que he venido a hacer, abrir mi mente y poder ir más allá de la realidad limitada que la sociedad nos impone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario